Feria del libro antiguo ALADA 2022 – Prensa

Compilado de referencias en la prensa escrita, los medios digitales y las redes sociales:

Diario La Nación

Con una exhibición en homenaje al “Martín Fierro” empieza la Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires.

“Coleccionar ejemplares antiguos no es prohibitivo ni cosa de ricos”, dicen los libreros anticuarios que organizan una nueva edición del encuentro para bibliófilos, lectores curiosos y buscadores de rarezas; hasta el domingo, en el Palacio La Prensa, con más de veinte expositores.

Página 12

Comienza la 15° Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires

El libro viejo despliega el encanto del rastro del tiempo y las huellas que han dejado el propio autor en la dedicatoria; pero también las marcas de los lectores, como las anotaciones y subrayados, o un boleto de tranvía, una fotografía o una postal olvidadas.

Radio Provincia

Comienza la Feria del Libro Antiguo

Roberto Vega dio detalles del evento que se realizará en La Casa de la Cultura o Edificio La Prensa, en CABA. El presidente de la Asociación de Libreros Anticuarios de Argentina (ALADA), Roberto Vega, se refirió a la feria del libro antiguo que se va a realizar en el Palacio La Prensa, Casa de la Cultura, en CABA.

Ferias & Congresos

Obras antiguas en papel, de exquisita concepción literaria, que atesoran la historia

Roberto Vega, Presidente de la entidad afirma: “La afición por los libros existe desde que existen los libros. Acceder a la información que contienen, deleitarse con sus cualidades literarias, con su diseño, impresión e ilustraciones, encuadernaciones, protegerlos ante el paso del tiempo y de su uso, forman una unidad indisoluble que define a sus amantes. …’

Radio Rivadavia – Julio Lagos

Roberto Vega: «Saber Leer los márgenes es importante para conocer recorrido de un libro antiguo»

El presidente de la Asociación de Libreros Anticuarios Argentinos habló con Julio Lagos sobre Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires y de cuando comienza la nueva edición.